Megaoperativo para regularizar a los "colgados"

Más de 90 familias de la zona denominada Fracción 14 serán regularizadas por la Sociedad Cooperativa Popular Limitada para acceder al servicio con las condiciones de seguridad y legalidad pertinentes. La conexión se produjo por pedido de los propios vecinos.

El pasado sábado 19 de marzo, el sector de Conexiones de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada inició un operativo de conexiones de energía eléctrica domiciliaria en la zona denominada Fracción 14. Allí se presentaron cinco cuadrillas de trabajo.

Cabe señalar que se iniciaron las conexiones en las casas de 90 familias a pedido de los vecinos que solicitaron el servicio y tenían las instalaciones en condiciones.

Edgardo Masa, el jefe del Operativo de la SCPL, manifestó que "a partir de la recepción de la Línea Área de Baja Tensión, se iniciaron las gestiones para poder normalizar el servicio eléctrico a los vecinos de la Fracción14, tarea que coordinamos para el sábado con cinco equipos de trabajo".

Además advirtió que esta semana continuarán las tareas de conexión debido a que algunas familias aún no contaban con los pilares en condiciones, por lo que "se desafectarán las conexiones clandestinas", puntualizó Masa.

Ahora con la regularización definitiva del servicio eléctrico en el barrio permitirá eliminar los inconvenientes que acarrea el consumo ilegal de energía; tanto para la Cooperativa como para las familias afectadas. Además, de esta manera, se van a prevenir accidentes domésticos vinculados a las conexiones irregulares, y disminuir las pérdidas no técnicas de energía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico