Megaoperativo: secuestraron 120 autos, armas de fuego y municiones

La Policía del Chubut realizó un megaoperativo en Trelew donde se secuestraron 120 vehículos, armas, municiones y documentación que pertenecían a una red de comercio ilegal y de estafas en las transacciones de automotores. Se logró detener a tres hombres y una mujer.

El operativo policial, que comenzó a las 10:30 horas de este miércoles, fue realizado en las calles Soberanía Nacional y Entre Ríos de la ciudad de Trelew. También, se allanó una vivienda en la calle 28 de julio al 1100. En ambos domicilios, se secuestraron autos, camionetas, camiones y vehículos cero kilómetro.

Además, se incautaron cuatro armas de fuego largas, un revólver calibre 38, municiones de distinto calibre, soportes informáticos, celulares y documentación pertenecientes a los vehículos involucrados.

En los allanamientos intervinieron personal de la División de Investigaciones, el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP), personal de Infantería; de la Comisaria Tercera, y de la Unidad Regional de la ciudad.

La Plana Mayor de la Policía del Chubut trabajó en el lugar y felicitó al personal interviniente, porque los resultados de hoy fueron el desencadenante de una ardua investigación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico