Mejoramientos habitacionales en Río Mayo

El gobernador Mario Das Neves encabezará hoy, a las 11, en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, el acto de apertura de ofertas de la licitación a través de la cual el Gobierno provincial ejecutará mejoramientos habitacionales en Río Mayo.
De la ceremonia, en la que se darán a conocer las propuestas económicas de las empresas interesadas en ejecutar la obra, formarán parte ministros, secretarios, subsecretarios, el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Alejandro Bertorini, y el intendente de la localidad.
La obra, enmarcada en el programa de Mejoramiento de Viviendas "Mejor Vivir", está comprendida licitación pública Nº 27/16 para la cual se fijó un presupuesto oficial de 2.477.822,46 pesos y un plazo de ejecución de 240 días corridos.
Con esta obra se mejorará la calidad de vida de 12 familias de Río Mayo, que se beneficiarán con trabajos que se efectuarán en sus hogares, entre ellos refacciones, ampliaciones y la correcta instalación de los diferentes servicios esenciales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico