Mellizos de 16 años discutieron y atacaron a un hombre

Los adolescentes comenzaron a discutir con un hombre mayor de edad, pero por motivos que se desconocen, terminaron atacándolo con elementos cortantes en un brazo. Fueron demorados y luego, entregados a sus padres.

Dos adolescentes de 16 años comenzaron a discutir con un hombre en horas de la tarde sobre calle Canadá y José María Rodrigo, del barrio Roca.

Se desconoce, por el momento, los motivos de la discusión que llevaron a que los mellizos, sacaran elementos cortantes que llevaban consigo y comenzaran a herirlo. Si bien la víctima no pudo precisar con que elementos lo atacaron, se presume que utilizaron algún tipo de manoplas de metal; y manifestó que sentía los golpes que le daban, pero después vio los cortes que le hicieron.

Personal de la Seccional Tercera concurrió rápidamente al lugar y logró demorarlos. El hombre resultó con lesiones en el brazo debido al ataque de estos hermanos y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional para ser atendido.

Desde la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia indicaron a El Patagónico que los menores, conocidos en el ambiente delictivo pese a no tener denuncias formales, tras quedar demorados fueron restituidos a sus padres.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico