Melo, Puñet y Laterza siguen en el "Globo"

Luego de garantizar a Mariano Aguilar como entrenador del equipo de TNA, la dirigencia de Huracán de Trelew se dedicó a plasmar la deseada "continuidad" en fichajes concretos para el armado del plantel que afrontará la próxima temporada del TNA.

De esta forma, Huracán logró moverse rápido en el mercado y cerrar la contratación de 3 fichas pensando en el ascenso. "Venimos trabajando muy fuerte desde el momento que aseguramos la permanencia del "Tigre" Aguilar como coach del equipo y hoy hemos tenido la suerte de cerrar la contratación de algunos jugadores que venían de la temporada anterior, buscando lógicamente una continuidad, que es la premisa en la que se asienta nuestro proyecto, con el deseo de lograr el ascenso que no pudimos en esta liga", fueron las palabras de Pablo Mamet, presidente de Huracán, a Sandro Giménez y
Leonardo Lugo, en FM Tiempo.
Los primeros tres nombres confirmados para el Huracán 16/17, son el base santafesino Sebastián Puñet, el alero oriundo de Río Tercero Martín Melo, ambas fichas mayores, y el joven formado basquetbolísticamente en la zona, Juan Ignacio Laterza.
Puñet fue la última incorporación del 'Globo' la temporada pasada y en poco tiempo logró
convertirse en un jugador muy querido por la gente de Huracán. Jugó 19 partidos con la casaca merengue con un promedio de 25 minutos, 5 puntos por juego, 2 robos, 3 rebotes, 1 asistencia.
Martín Melo tuvo una gran temporada convirtiéndose en uno de los mejores en su puesto en toda la liga. Promedió 32 minutos, y 6 rebotes. Mientras que Laterza, crédito del club, con sólo 19 años jugó 12 minutos por partido, promediando 3 puntos y una muy destacable labor.
En referencia al armado del resto del plantel, Mamet explicó "igual que la liga pasada me estoy dedicando personalmente a las contrataciones. Hoy arranqué temprano para avanzar la contratación de Gustavo Maranguello y Fabrizio Cosolito. También estamos tratando de cerrar un interno nacional importante, ese nos marcaría el camino seguir con el resto de las contrataciones, para ir buscando las parejas, cerrar las fichas más juveniles".
En alusión al joven Agustín Caffaro, Mamet expresó: "nuestro deseo es que continúe Agustín pero va a ser una decisión personal de él, sabemos que tiene una oferta concreta de "A". En la semana nos va a confirmar".
En relación a la ficha extranjera, el presidente del 'Globo' manifestó "El americano sería un 4, con un poco más de tiro, que juegue más frente al aro. Queremos un americano conocido, con alguna experiencia anterior. Está la opción que siga Byron Johnson y hay otras alternativas más. Buscamos un americano atlético, que se adapte a la forma de jugar del equipo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico