Mempo, Istvansch, Sacheri y Dolina

La Feria del Libro arranca mañana y con todo, ya que en el primer día se destacan las presentaciones y actividades que desarrollarán los escritores Eduardo Sacheri, Alejandro Dolina, Mempo Giardinelli y el ilustrador Istvansch.
El programa comenzará a las 9:30 con ronda de cuentos para niños, un encuentro de narración oral en la que participarán narradores locales e invitados, actividad que se replicará a las 11, tras los talleres demostrativos "Vos y la Energía" de la Fundación YPF.
La ceremonia de apertura será a las 12, en el Centro Cultural, luego de la cual en los distintos escenarios se brindarán charlas, entre ellas "El palpitar del papel" de Istvansch, talleres como "Los clásicos y los libro álbum" de Claudia Cadenazzo y la presentación del libro "La última felicidad de Bruno Fólner", de Mempo Giardinelli.
A las 19 se presentará, en el Lucania Palazzo Hotel, "La noche de la Usina" de Eduardo Sacheri y a las 21:30, en el Teatro del María Auxiliadora, Alejandro Dolina realizará desde Comodoro Rivadavia la emisión de su ya clásica "La venganza será terrible".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico