Menchi se reúne con supervisores de todos los niveles y modalidades

El ministro de Educación presidirá un encuentro que se desarrollará durante dos días y que tiene como objetivo trabajar propuestas de gestión entre los niveles y las supervisiones regionales.

El Ministerio de Educación reunirá mañana y el martes, en Rawson, a lo supervisores de todos los niveles de la enseñanza, de toda la provincia, para articular acciones conjuntas con el equipo de gestión del organismo que se traduzcan en una optimización del sistema educativo provincial.

El encuentro, que se desarrollará a partir de las 9, en el Complejo de Escuelas Especiales, ubicado en Laporte N° 389, será presidido por el ministro de Educación, Fernando Menchi, acompañado por los subsecretarios Virginia Hughes, Carlos Plantey y Whalter Iturgay y por todos los directores generales y sus equipos de trabajo.

La propuesta del encuentro, en donde se estima que participará más de medio centenar de supervisores, es brindar un detalle minucioso de todos los programas, planes y proyectos que tiene en marcha o están en vías de ejecución a través del Ministerio de Educación.

También, dar a conocer el nuevo organigrama del organismo y vincular a todos los equipos regionales entre sí, para favorecer la gestión entre los distintos niveles y las supervisiones.

Participarán, además de las direcciones de nivel (Inicial, Primario, Secundario y Superior) las modalidades de Educación Intercultural y Bilingüe (EIB), Educación Especial y Educación Rural y de Adultos para vincularse con los representantes del Ministerio de Educación en las distintas regiones y avanzar sobre aspectos puntuales de cada modalidad.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico