Méndez se despidió de Independiente

El mediocampista de 32 años, que no iba a ser tenido en cuenta por Gabriel Milito, rescindió su contrato y espera desembarcar en el club mexicano.

Jesús Méndez ya se despidió del plantel de Independiente pero todavía no pudo firmar la rescisión de su contrato. Cuando todo indicaba que ayer por la noche se iba a formalizar su salida, algunas diferencias de última hora con el Toluca de México -club interesado en sus servicios- postergaron las negociaciones para pasado mañana, momento en el que se definirá su futuro inmediato.

El mediocampista mendocino, que venía de renovar en enero su contrato con la institución de Avellaneda, había acordado con los directivos y con el propio Gabriel Milito su desvinculación, pero las tratativas quedaron suspendidas hasta el comienzo de la próxima semana por desacuerdos con el conjunto mexicano. Por el lado del jugador, de todos modos, confían en que se resolverán.

Ante su secundario papel en el equipo que conduce Milito, desde Independiente no le pondrán trabas a su partida pero recién firmarán la baja una vez que Méndez cierre un contrato con su próximo club. Esto, entonces, agrega alternativas: en busca de aire nuevo, de no darse un acuerdo definitivo con el Toluca, el ex River y Boca evaluará otras propuestas.

"Jesús tiene uno de los tres salarios más altos de Independiente y su contrato es de dos años y medio más. Para tener a un jugador que no será muy considerado, no tiene mucho sentido y, por esta razón, es que se ha llegado a un acuerdo para que él se vaya", había informado Uriel Pérez, representante de Méndez, por AM 970, antes de que la desvinculación del futbolista de 32 años quedara en suspenso.

De irse al Toluca, Méndez será compañero de los argentinos Rodrigo Gómez, con quien compartió plantel en Independiente, y Enrique Triverio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico