Menna continuó su campaña en Sarmiento

El precandidato a diputado nacional por la Alianza Cambiemos, Gustavo Menna, desarrolló este jueves actividades en Sarmiento que incluyeron visitas a medios, una reunión con el intendente Ricardo Britapaja, y también con la Sociedad Rural de la ciudad.

Las actividades de Menna se llevaron adelante en el marco de la campaña proselitista que lo llevó en las últimas semanas a distintas zonas de Chubut para conocer de primera mano necesidades de la comunidad con el objetivo de canalizarlas en propuestas para llevar al Congreso de la Nación si le toca ser electo en las generales del 22 de octubre, para lo cual deberá superar antes las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) del 13 de agosto.
En Sarmiento, el precandidato que defiende las políticas de Mauricio Macri estuvo acompañado por el concejal local Pablo del Giúdice, el concejal comodorense Pablo Martínez y el dirigente Barrie Dickason.
Las visitas a medios incluyeron entrevistas en los medios locales FM 104.7 Radio Diez y FM Génesis 101.5, en donde se explayó sobre la propuesta que encabeza.
Luego fue recibido por el intendente sarmientino Ricardo Britapaja. “Fue una reunión muy interesante, en la que analizamos varios puntos, vinculados a las problemáticas que afectan a la zona y a la región", indicó Menna, quien se expresó agradecido con los funcionarios locales por la predisposición al diálogo.
Finalmente, en la Sociedad Rural, la vocal de la Comisión Directiva de la institución, Natacha Straub, le entregó al precandidato un petitorio referido a medidas que el campo requiere, fundamentalmente beneficios fiscales que compensen el mayor costo laboral producto del pago de Zona.
"Estas actividades son importantes porque nos permiten vincularnos con todos los vecinos desde diferentes lugares. Podemos intercambiar ideas con funcionarios e instituciones, y también encontramos espacio para poder expresar nuestra propuesta de cara a las próximas elecciones de medio término”, valoró el candidato.

TIMBREO NACIONAL
Hoy Menna formará parte de la actividad que Cambiemos definió como el inicio de su campaña nacional, consistente en un timbreo a nivel nacional. Dicha modalidad ha sido parte de la estrategia de campaña del Gobierno Nacional en la etapa previa a las elecciones, y se mantuvo luego de asumir el Poder Ejecutivo, más allá de las sospechas de que se trata de montajes escenográficos, ya que cuando son espontáneos suelen producirse “escraches” a la política de ajuste que implementa Macri.
Como es usual en ese espacio político, cada una de esas visitas será fotografiada y filmada por los equipos de campaña para subir a los perfiles en las redes sociales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico