Menna encabezó en Chubut el timbreo de Cambiemos

En forma paralela, el presidente Mauricio Macri envió correos electrónicos a ciudadanos de Chubut pidiendo el acompañamiento a la candidatura del comodorense de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias del domingo 13 de agosto.

Gustavo Menna, precandidato a diputado nacional por Cambiemos, participó ayer del timbreo que Cambiemos desarrolló en todo el país, en la continuidad de la campaña para ese frente electoral. La actividad, que también había sido realizada el sábado anterior, integra la metodología habitual que el espacio político ha incorporado como forma de transmitir sus propuestas.
Menna destacó una vez más la recepción obtenida por parte de los vecinos, y agradeció "a todos los que se acercaron y se acercan a colaborar, que están entusiasmados con la posibilidad de que Chubut se sume al cambio que se viene dando en todo el país".
La referencia del precandidato es en relación a la gran cantidad de dirigentes, afiliados y simpatizantes de los partidos que integran la coalición que se suman a este tipo de actividades, a las que Menna definió como "centrales para poder conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de nuestros comprovincianos".
Menna indicó: "la gente nos transmite sus preocupaciones, desde lo cotidiano a lo más estructural, y nosotros les brindamos nuestra perspectiva de las cosas", y agregó que "ese intercambio es muy enriquecedor. Nuestra propuesta no está armada desde un escritorio, está basada en amalgamar soluciones para los problemas concretos de nuestros vecinos".
El precandidato de Cambiemos viene desarrollando una intensa agenda de campaña, que lo ha llevado a recorrer numerosas localidades de la provincia, y sobre esto aseguró: "más allá de las naturales diferencias que podemos encontrar entre las cuestiones que interesan a los habitantes de la Cordillera, el Sur, la Meseta o el Valle, por ejemplo, hay temas que son transversales, y nos convocan a todos. Uno de ellos, que es parte central de nuestra propuesta, es la necesidad de dotar a la provincia de una infraestructura apropiada, acorde a las necesidades actuales. Para ello hay que promover inversiones y medidas que tengan en cuenta la promoción y el impulso de nuestras producciones, que se ejecuten pensando en el futuro".
"Estamos muy entusiasmados. Como ya dijimos, notamos el acompañamiento de la gente. Vamos a seguir caminando, conversando cara a cara con los vecinos, y llevando nuestra propuesta a cada rincón de la provincia", aseguró el dirigente.
Como en el sábado anterior, el resto de los integrantes de la lista formaron parte de la actividad. Sonia Cavagnini, candidata a segunda diputada nacional; Ignacio Torres, candidato suplente en primer término, y Fernanda Abdala, candidata suplente en segundo término, también participaron en la labor de campaña.

EL MAIL DE MACRI

La campaña de Cambiemos ha ganado en intensidad en los últimos días. En ese sentido, desde la cuenta del propio presidente de la Nación, Mauricio Macri, se están enviando mails a los chubutenses pidiendo el acompañamiento a la candidatura de Menna. El texto completo del mensaje es el siguiente:
"Hace poco más de un año y medio, los argentinos nos animamos a apostar por un cambio y emprendimos un camino que no fue fácil, pero que ya está empezando a dar sus frutos.
Hoy, de la mano de Gustavo Menna, los chubutenses tienen la oportunidad de sumarse a este equipo que trabaja todos los días para que los argentinos podamos vivir mejor. Vos y tu familia pueden tener el futuro que merecen. Sigamos cambiando juntos. Un abrazo, Mauricio Macri".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico