Menna encabezó el timbreo en Chubut

El precandidato a diputado nacional lideró la actividad de Cambiemos en la provincia. Dirigentes y militantes de ese espacio político valoraron la receptividad de la propuesta.

Gustavo Menna, precandidato a diputado nacional por la Alianza Cambiemos, participó ayer del timbreo que la fuerza política de Mauricio Macri llevó adelante en todo el país y que marcó el inicio formal de la campaña para ese espacio político que gobierno el país desde diciembre de 2015.
El dirigente de origen radical valoró el "muy buen intercambio con los vecinos, que recibieron nuestra propuesta muy bien", en el marco de una actividad que congregó a gran cantidad de dirigentes, afiliados y simpatizantes de los partidos que integran la coalición que conforman el PRO, la UCR y la Coalición Cívica de Elisa Carrió, la cual tiene como referente en Comodoro a Javier Genta.
Menna indicó que "siempre es bueno poder contar nuestra propuesta personalmente y explicarles a los chubutenses para qué queremos llegar al Congreso Nacional", agregando que "también es muy importante escuchar de primera mano cuáles son las inquietudes y las cosas que preocupan a nuestra gente".
El comodorense encabezó el timbreo en su ciudad, acompañado de dirigentes del radicalismo y el PRO. En el resto de las localidades de la provincia, también se desarrolló la misma acción que sirvió para que Cambiemos divulgara la propuesta política que tiene Macri y que aquí representa Menna. Las PASO se celebrarán el 13 de agosto y se debe sacar el 1.5% del padrón general (6.526 votos) para estar en las elecciones del 22 de octubre en donde se elegirá a los dos diputados nacionales que reemplazarán a los dasnevistas Sixto Bermejo y Nelly Lagoria.
"Hemos desarrollado una intensa agenda a lo largo de las últimas semanas. Recorrimos muchas localidades y tomamos contacto con los vecinos de cada una de ellas para poder transmitirles cuáles son nuestras ideas y propuestas en materia de producción, beneficios fiscales para la región y prioridades que desde la política se deben atender en materia de educación, salud y seguridad", sostuvo el precandidato.

EL RESTO TAMBIEN
Los restantes integrantes de la lista también participaron de la actividad. Sonia Cavagnini, precandidata a segunda diputada nacional; el ex delegado de PAMI Ignacio Torres, precandidato suplente en primer término, y Fernanda Abdala, precandidata suplente en segundo término, también fueron de la partida en la tarea de campaña.
"Es muy valioso tener este tipo de posibilidades de encontrarnos con nuestros comprovincianos y conversar acerca de todo lo que está pasando, para transitar juntos este camino que en Chubut estamos seguros de que nos llevará al Congreso de la Nación para aportar nuestras propuestas al mejoramiento de la calidad de vida de los chubutenses", agregó Menna.
El ex secretario de Gobierno municipal expresó asimismo que continuarán con este tipo de acciones, dado que "es la mejor metodología, estar cerca de la gente. Ya lo veníamos haciendo desde hace tiempo y seguiremos haciéndolo porque todos mejoramos en este intercambió".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico