Menna hizo campaña en Gobernador Costa

El precandidato de Cambiemos desarrolló entre el viernes y ayer actividades en la localidad. Acercó su propuesta a vecinos y compartió una cena con militantes y dirigentes locales, entre ellos el intendente Miguel Gómez. "Los vecinos escuchan nuestras propuestas y entienden la necesidad de pensar en políticas a mediano y largo plazo para mejorar la situación de la provincia y del país", resaltó Menna.

Gustavo Menna, precandidato a diputado nacional por la Alianza Cambiemos, continuó este fin de semana su agenda de campaña, en este caso en la localidad de Gobernador Costa, donde el viernes por la noche y ayer la mañana compartió actividades luego de haber mantenido una serie de encuentros los dos días anteriores en Esquel y Trevelin.
La actividad de Menna en Gobernador Costa incluyó una recorrida por la localidad para acercar las propuestas de campaña a los vecinos, y también una cena con militantes y dirigentes locales de distintos partidos, entre ellos el intendente Miguel Gómez, el cuatro veces exintendente Miguel Larrauri y el exmandatario municipal de José de San Martín, Beltrán Beroqui.
"Como venimos advirtiendo en cada lugar de Chubut que recorremos, notamos una reconfortante receptividad de parte de los vecinos, que nos abren las puertas de su casa, escuchan nuestras propuestas; y entienden la necesidad de pensar en políticas y soluciones a mediano y largo plazo para mejorar la situación de la provincia y del país", dijo Menna en alusión a los postulados que le toca defender en esta compulsa electoral, cuales son los que a nivel nacional encarna el mismísimo Mauricio Macri.
El precandidato por Cambiemos destacó que en Gobernador Costa "tuvimos además el acompañamiento del intendente Gómez, de otros exmandatarios y dirigentes de la localidad y de pueblos vecinos a Gobernador Costa, lo cual tomamos también como una muestra de que nuestra propuesta está cada vez más consolidada. Esto, naturalmente, nos entusiasma con vistas a las PASO del 13 de agosto y a las elecciones generales de octubre".
En las actividades en Gobernador Costa, Menna estuvo acompañado además por la integrante de su lista como candidata suplente a diputada nacional, Fernanda Abdala; el diputado provincial Manuel Pagliaroni; el dirigente rawsense y secretario habilitado de la Legislatura, Damián Biss; la presidenta de la Convención Provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), Margarita Jones de Green; los dirigentes locales Héctor López Rey y Carlos Magallanes; y el jefe de campaña, Juan Gutiérrez Hauri.
Luego de la actividad en Gobernador Costa, Menna se trasladó a Comodoro Rivadavia, donde por la tarde mantuvo encuentros con vecinos, mientras que mañana estará en Rawson donde desarrollará una serie de reuniones, entre ellas en el Centro de Acción Familiar "Ruca Cumelén", con las asociaciones vecinales de los barrios 490 Viviendas y Playa Unión, y con la Cámara de Comercio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico