Menna presentó sus propuestas de campaña en instituciones de Esquel

El precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, continúa su campaña en la zona cordillerana. Ayer se reunió con el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, y con los concejales del bloque Cambiemos de esa localidad. También visitó obras e instituciones, como la Sociedad Rural, la Cámara de Comercio y asociaciones vecinales.

De recorrida por la Cordillera, el precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, se reunió ayer con el intendente de Esquel, Sergio Ongarato, con quien además recorrió diferentes obras que se ejecutan con fondos nacionales en esa ciudad. También mantuvo un encuentro con los concejales del oficialismo, visitó la Junta Vecinal del barrio 28 de Junio y se reunió con miembros de la Sociedad Rural.
En ese marco, Menna realizó la presentación de sus propuestas, en un acto que contó con la presencia de autoridades del Comité Departamental Esquel de la UCR, afiliados y referentes del PRO. Estuvo acompañado por el titular del Plan Patagonia y también candidato, Ignacio Torres; el presidente de la UCR local, Néstor González y el dirigente Osvaldo Zampella, entre otros.

PARA ONGARATO SERIA UN
"EXCELENTE LEGISLADOR"
Ongarato resaltó la figura de Menna como aspirante al Congreso de la Nación y se refirió a los planteos que les fueron realizados durante su visita. “Le hemos planteado la situación actual de la ciudad y qué necesidades tenemos en cuanto a gestiones que puedan realizarse en Buenos Aires, en caso de acceder a una banca. Hablamos de obras en general, necesidad de viviendas, rutas, toma de agua en La Buitrera, cuadras de pavimento, entre otras”, indicó el jefe comunal.
Ongarato señaló que es necesario “que Cambiemos tenga más bancas en el Congreso para poder avanzar con leyes que son imprescindibles para realizar el cambio que necesita el país. Sabemos además del compromiso y responsabilidad del doctor Menna, con lo cual sería un excelente legislador para Chubut", sostuvo.
Menna, al referirse a la situación actual que vive Argentina, admitió que hay una preocupación por la situación del empleo y las PyMES, no obstante señaló: “hay que reconocer que la economía empezó a reaccionar, comenzó a haber un crecimiento. Hay índices a nivel país, como en construcción, despacho de cemento y hierro, que tienen crecimientos muy importantes".
Por otro lado, valoró “la ley que permitió la reparación histórica a los jubilados” y recordó que desde "el Poder Ejecutivo también se ha conformado una comisión para reformar la matriz tributaria".
"La idea es que las empresas puedan desarrollarse para generar empleo genuino y sustentable. También hay que ver el tema del Impuesto a las Ganancias, sobre todo con respecto a los trabajadores autónomos. Y por otro lado también hay que revisar el impuesto al consumo como es el IVA. Todo esto a nivel general”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico