Menna recorrió instituciones de Sarmiento

El precandidato a diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, realizó ayer actividades en la localidad de Sarmiento, en la última semana antes de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) que se desarrollarán el domingo.

La agenda en Sarmiento fue previa a los cierres de campaña que Menna realizará el miércoles en Rawson, Trelew y Puerto Madryn, con caminatas junto a militantes, mientras que el jueves 10 de agosto el cierre será en Comodoro Rivadavia.
"Como lo dijimos en más de una oportunidad durante la campaña, el contacto cara a cara con la gente es nuestra metodología y lo seguirá siendo, y con ese espíritu vamos a realizar los cierres en esta semana que comienza", adelantó el precandidato a diputado nacional.
Menna agregó: "hasta el último momento de la campaña seguiremos hablando con la gente para continuar enriqueciendo nuestras propuestas para el Congreso de la Nación. Creemos que los actos multitudinarios pueden ser muy atractivos hacia afuera, pero lo que realmente ayuda a nosotros como candidatos y también a la gente es el diálogo, la conversación sobre los temas que preocupan y sobre los que hay que trabajar para solucionar".
Después del timbreo del sábado en todo el país y que en Chubut lideró el propio Menna en la zona comodorense de Caleta Córdova -y que se replicó en la zona del Valle, en Puerto Madryn y en la Meseta chubutense con la participación de dirigentes y militantes de Cambiemos-, la actividad se trasladó a Sarmiento este domingo.
A media mañana, Menna comenzó con su agenda con una reunión con el intendente sarmientino, Ricardo Britapaja, quien "tuvo la amabilidad de recibirnos en su despacho", dijo Menna.
En la reunión también estuvo el concejal de Cambiemos en la localidad, Pablo del Giudice, entre otros dirigentes locales, y "pudimos dialogar sobre temas que hacen a la vida de la localidad, que ha tenido un importante crecimiento en los últimos años y al que es necesario acompañar con obras de infraestructura, ante lo cual nos comprometimos a gestionar ante el Gobierno de la Nación".
Participaron además de las actividades el dirigente local Barrie Dickason, y los candidatos a convencionales constituyentes Yaquelin Valbuena y Juan Ignacio Fanjul.
Luego, Menna se dirigió al Aeroclub de la localidad, donde fue recibido por la Comisión Directiva y pilotos quienes "nos plantearon la situación en relación con el pedido de un nuevo terreno para la institución, por lo que también nos comprometimos a realizar las gestiones administrativas que estén a nuestro alcance".
Posteriormente, el candidato a diputado nacional visitó el Club Deportivo Sarmiento donde fue recibido por el presidente, Carlos Ludden, el presidente de la Subcomisión de Fútbol, Carlos Soto, e integrantes de la Subcomisión de Hóckey.
"Pudimos observar la intensa actividad que tiene el club en sus diferentes disciplinas deportivas, y también conversar sobre sus necesidades de infraestructura, teniendo en cuenta que es una institución con un fuerte compromiso y raigambre en la comunidad, ya que es donde se realiza el muy concurrido Festival Interprovincial de Doma y Folklore", resumió Menna.
La actividad del candidato a prediputado por Cambiemos en Sarmiento se completó con un asado con productores chacareros en la Sociedad Rural y otras instituciones de la localidad, así como con reuniones con vecinos, productores e instituciones, como los Bomberos Voluntarios y la Cooperadora del Hospital local, donde sus integrantes le expresaron a Menna su preocupación por el estado de la salud pública en la localidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico