"Menna representa el cambio que quieren los argentinos"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó la precandidatura de Gustavo Menna a diputado nacional de Chubut por Cambiemos y consideró que el Gobierno nacional "va a realizar una muy buena elección", algo que consideró que se necesita para "continuar con la recuperación del país".

El funcionario mostró su confianza en que la propuesta del Gobierno nacional, de cara a las primarias de este domingo, "será apoyada en todo el país, porque la mayoría de los argentinos quiere sostener este cambio y rumbo, que fue lo que permitió que el país no caiga como Venezuela o Santa Cruz", apuntó.
Consultado sobre cómo la economía y la pérdida de empleos podrían influir en la elección, Frigerio insistió en que "más allá de las dificultades, que se reconocen, la mayoría de los argentinos volverá a apoyar a la propuesta que no tiene que ver con el fracaso y la corrupción que sufrió el país. La gente decidió cambiar en 2015, y lo sostendrá en estas PASO y en la general de octubre".
Sobre Menna, el ministro consideró: "Gustavo es un joven dirigente, que tiene mucho futuro. Lo elegimos para que represente el cambio en Chubut, porque el Presidente necesita más diputados y senadores, para sostener el modelo y para evitar que vuelvan a pasar cosas como el miércoles pasado sucedió con De Vido".
Frigerio sostuvo: "los datos del INDEC ya hablan de una recuperación y esto también lo está notando la gente. Es decir que no solo está la decisión del cambio, sino que además ya se están viendo los resultados. La proyección que tenemos es que vamos a llegar al fin de la gestión de Macri con una economía fuerte y una inflación razonable y en línea con la región. Es decir que cumpliremos con el compromiso asumido", expuso.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico