Menna resalta que Chubut necesita tener otras voces en el Congreso

El precandidato de Cambiemos a la diputación nacional, Gustavo Menna, aseguró ayer en Rada Tilly, luego de reunirse con el intendente Luis Juncos, que el Congreso de la Nación tiene que tener "otras voces que expresen el cambio que encarna el presidente Macri". El ex secretario de Gobierno del municipio de Comodoro Rivadavia recibió un claro respaldo del jefe comunal de la villa, que consideró que "Menna defenderá en el Congreso los intereses de los chubutenses".

A pocos días de inicio formal de la campaña legislativa, el precandidato a diputado nacional por la Alianza Cambiemos, Gustavo Menna, visitó ayer al intendente Luis Juncos. El encuentro contó además con la participación de la concejal Mariel Peralta y el secretario de Coordinación del Municipio de Rada Tilly, Ricardo Álvarez.
"Estamos visitando a Luis y a su equipo, explicando las ideas que estamos llevando y nos parece fundamental reunirnos con la gente de nuestro partido que cumple funciones importantes de Gobierno, como es el intendente de Rada Tilly”, indicó Menna.
En el mismo tono, el precandidato recordó que antes de la villa estuvo “en el Valle, en Lago Puelo, en Esquel, en Trevelin y en Gobernador Costa con los preparativos de la campaña que arranca el 13 de julio, pero que requiere de todo un trabajo previo de organización”.

"ES UN EXCELENTE CANDIDATO"

El intendente Juncos recibió con agrado al precandidato a diputado nacional, Gustavo Menna, y definió la reunión de ayer como “excelente”, ya que sirvió para que “se analicen temas relativos a la realidad nacional y provincial. Gustavo Menna es un excelente candidato para Cambiemos; sin dudas su capacidad y su trayectoria permiten asegurar acabadamente los intereses del pueblo de Chubut en el Congreso Nacional".
En este marco, Menna dijo que "recibir la palabra de acompañamiento de Juncos es para nosotros muy importante. Rada Tilly es un lugar representativo para esta idea que lleva adelante el frente Cambiemos; tiene toda una tradición radical de gobiernos con un respaldo muy fuerte de la comunidad y ahora el desafío es fortalecer este frente y lograr una presencia electoral importante”.
En referencia a las elecciones de octubre, el precandidado a diputado nacional por Cambiemos en Chubut señaló que “creemos que en el Congreso de la Nación, de parte de la representación de Chubut, tiene que haber otras voces que expresen esta idea de cambio que encarna el presidente (Mauricio) Macri. Tenemos que salir de esta representación que es un tanto monocolor porque hay otras ideas, otras opiniones y otras miradas y es muy importante la diversidad y la pluralidad en la representación legislativa, sobre todo en un Congreso que ha recuperado un protagonismo y una independencia que no tuvo hasta diciembre de 2015”, concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico