Mensajes directos a Obama en Facebook de la Casa Blanca

La Casa Blanca anunció que ha habilitado su página web de Facebook para que cualquier ciudadano pueda enviar a través de ella mensajes directos al presidente de EEUU, Barack Obama. Desde ayer, "por primera vez en la historia", cualquier persona podrá enviar un mensaje a Obama a través de esa página de Facebook, de la misma forma que uno envía un mensaje "a sus amigos", explicó en una entrada de blog el jefe de contenidos digitales de la Casa Blanca, Jason Goldman.

Como recordó Goldman, Obama lee cada noche 10 cartas de las miles que le envían los ciudadanos, una rutina diaria que asumió desde su llegada a la Casa Blanca en 2009 y una tradición que se remonta a la Presidencia de Thomas Jefferson.
La tecnología hizo posible "nuevas formas de comunicación" y en la década de 1880 la Casa Blanca comenzó a recibir llamadas telefónicas, para después abrirse a internet en 1994 con una herramienta para enviar mensajes a la web whitehouse.gov.
"Hoy tenemos más formas que nunca para comunicarnos. No importa dónde estés o qué hora del día sea, es posible conectar instantáneamente, en tiempo real, a personas de todo el mundo. Uno de nuestros trabajos en la Casa Blanca es mantenernos al día", comentó Goldman. "Nuestro objetivo es llegar a la gente allá donde estén. Por eso, el presidente lanzó su propia cuenta de Twitter y la primera dama (Michelle Obama) está en Snapchat", continuó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico