Mercedes Benz venderá en el país todas las versiones de la van Vito

Mercedes-Benz Argentina anunció el inicio de la comercialización en el país de la van para pasajeros.

Mercedes-Benz podrá vender en la Argentina la VITO en todas sus versiones: Furgón, Furgón Mixto así como en las versiones de pasajeros, Combi y Tourer, ya que la decisión de la nueva administración ha normalizado la situación de los impuestos internos, lo que permite ofrecer la gama completa de productos de la línea VITO, lo que hasta el momento no era una opción para el mercado local debido al impacto altamente distorsivo del impuesto que también afectaba a la producción nacional.
La van VITO fue lanzada en la Argentina a mediados de año, como producto de un plan de inversiones de 250 millones de dólares –ampliado recientemente– para el trienio 2013-2015, y hasta ahora solamente era comercializada en sus versiones Furgón y Furgón Mixto. Ahora se sumarán como opciones las versiones Combi y Tourer para pasajeros.
Además del nuevo contexto de mayor previsibilidad y de un clima más favorable a las inversiones, el Gobierno Nacional busca retrotraer a la situación al año 2013, buscando traer normalidad al mercado en general y a la industria automotriz en particular.
Mercedes-Benz Argentina adelantó que se anunciarán nuevas inversiones durante 2016 con alcance en el trienio 2016-2018, incluyendo la ya anunciada pick-up Mercedes-Benz, plataforma exclusiva y regional, que se producirá en Argentina dentro de la alianza Daimler-Renault-Nissan.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico