Meritoria participación de caletenses en el Torneo Nacional de Aeróbica

Caleta Olivia (agencia)
Gran cantidad de niñas y adolescentes de entre 4 y 18 años viajaron el fin de semana desde Caleta Olivia hacia Comodoro Rivadavia para participar del 18º Torneo Regional Patagónico realizado por la Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica.
En esta oportunidad, la organización estuvo a cargo de la profesora Alicia Martínez, quien hace más de veinte años está al frente de este tipo de eventos.
El Torneo Nacional de Aeróbica, Danzas y Ritmos, se realizó durante las jornadas del sábado y domingo en el gimnasio municipal Nº1, en el que también mostraron sus destrezas grupos de escuelas de la localidad anfitriona y provenientes de Las Heras, Sarmiento, Trelew, Puerto Madryn y Río Gallegos.
Cabe mencionar que la ciudad del Gorosito estuvo representada por niñas y adolescentes que asisten a la Escuela Municipal de Danzas Urbanas, AC Dance, Breacking Style, Escuela de Karina Escudero, Club Catamarca y MAB, esta última a cargo de la profesora Mariela Sánchez que tuvo representación con 60 alumnas en las categorías Baby, Infantiles A y B, además de juveniles, con coreografías de gimnasia aeróbica, Reggaeton, Hip Hop, Jazz y Latino.
Finalizado el evento y en representación de la Escuela Municipal de Danzas Urbanas, la instructora Valeria Murúa resaltó que "fue una experiencia totalmente nueva para las chicas. Es la primera vez que participan de este tipo de eventos pero hay que destacar que bailaron increíble, realmente brillaron".
"Contamos con un apoyo increíble e incondicional de la comisión de padres de la escuela y de la Supervisión de Deportes y la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, a quienes estamos completamente agradecidos", manifestó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico