Messi afirmó sus ganas de retirarse en el Barcelona

"Siempre lo he dicho y lo repito. Voy a terminar en mi casa y mi casa es el Barça", aseguró el crak rosarino en una entrevista al diario deportivo francés L'Equipe.

El crack Lionel Messi, reciente ganador del quinto Balón de Oro FIFA, aseguró que su deseo es retirarse en Barcelona de España donde inició su carrera futbolística en la temporada 2004/2005.
"Siempre lo he dicho y lo repito. Voy a terminar en mi casa y mi casa es el Barça", afirmó Messi en una entrevista al diario deportivo francés L'Equipe.
Messi, de 28 años, apareció en la portada del matutino con los cinco balones de oro que obtuvo hasta el momento, un récord apreciado por el mundo futbolístico, tras haber sido elegido en las ediciones de 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.
De esta manera, el capitán del seleccionado argentino de fútbol, quien fue mencionado en los diarios europeos como posible refuerzo de Manchester City de Inglaterra, cerró las puertas a Newell's Old Boys, el club donde dio sus primeros pasos como futbolista y del cual es hincha.
En tanto, Messi señaló que la intención del plantel de Barcelona es repetir lo que lograron en la última temporada con cinco conquistas entre Liga española, Liga de Campeones de Europa, Copa del Rey, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa.
"Tuvimos un mal comienzo y al final, terminamos ganando casi todo. Mi intención es hacer lo mismo de nuevo", añadió la 'Pulga'.
Lionel Andrés Messi fue confirmado en la última entrega del Balón de Oro FIFA en Zurich, Suiza, como el mejor jugador del mundo y ya suma cinco galardones seguido del portugués Cristiano Ronaldo con tres.

MILAN RECIBE A CARPI EN BUSCA DE LA SEMIFINAL DE LA COPA ITALIA
Milan recibirá hoy a Carpi en el estadio San Siro, por los cuartos de final de la Copa Italia, en busca del objetivo de lograr un torneo que le es esquivo desde 2003. El partido se jugará desde las 17 (hora de Argentina) y el ganador disputará la semifinal con el vencedor del choque entre Spezia y Alessandria, ambos del ascenso, que se enfrentarán el lunes.
Milan intentará acceder a la semifinal del tradicional certamen que no consigue desde 2003 y que tiene como defensor del título a Juventus.
En tanto, Carpi, equipo que tiene en su plantel a los argentinos Nicolás Spolli y Gaspar Iñíguez, buscará seguir avanzando tras haber dejado en el camino -en octavos de final- a Fiorentina.
Las otras llaves de cuartos de final se jugarán la semana próxima: Spezia-Alessandria (lunes); Napoli-Inter (martes) y Lazio-Juventus (miércoles).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico