Messi entrenó a puertas abiertas junto con el resto del plantel del Barcelona

El astro Lionel Messi se entrenó ayer a puertas abiertas junto con el resto del plantel de Barcelona de España, para cumplir con el tradicional trabajo de cada principio de año en el "Miniestadi" del club.
Un total de 10.408 espectadores observaron los movimientos de Messi y compañía en el campo de juego como parte de los primeros trabajos físicos del año con vistas al duelo de mañana por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante Athletic Bilbao.
Messi fue el centro de atención, con el pedido de continuidad en Barcelona incluida por parte de los hinchas, seguido por sus compañeros de ataque, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez.
Una vez finalizado el entrenamiento, el máximo goleador histórico del seleccionado argentino de fútbol y el resto del plantel firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con algunos de los hinchas que asistieron al entrenamiento abierto.
Luego, Messi y Suárez asistieron al Hospital de Nens (hospital de niños) en la ciudad de Barcelona como parte de la campaña 'Un sueño por un regalo' de la fundación del club.
El crack rosarino y el atacante uruguayo repartieron regalos y también posaron para las fotografías con los niños internados en ese centro médico catalán.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico