Messi: "estando acá me siento muy feliz"

La Pulga habló de su retorno a la Selección Argentina: "Lo sentí así y después recapacité", recordó, a la vez que se quejó sobre el triunfo ante la Celeste: "El árbitro no nos dejó hacer nuestro juego".

Lionel Messi dialogó con TyC Sports después de la victoria de la Argentina por 1-0 sobre Uruguay en Mendoza. Y la Pulga dejó varias perlitas para resaltar.

"Si no pudimos hacer el juego que pretendíamos es porque el árbitro no nos dejó. No es la primera vez que este árbitro nos hace lo mismo, que nos deja con diez", se quejó sobre el chileno Julio Bascuñán. Y amplió: "Sabíamos que Uruguay iba a ser lo que hizo hasta los 30 o 35 minutos, cuando encontramos el gol. Después no pudimos hacer otro partido por la expulsión".

El astro rosarino elogió además a sus compañeros: "Estos jugadores siempre responden, en los momentos más complicados siempre están. Lo demostraron una vez más con un hombre menos, sacaron adelante un partido difícil. Era importante ganar para acomodarnos en la tabla y siempre es importante ganar de local".

También se refirió a su marcha atrás de su salida de la Selección tras la caída en la final de la Copa América: "Desde el primer momento, la gente me demostró un cariño impresionante, pero no solo ahí, ya desde antes, siempre recibi un cariño impresionante y por eso estoy muy agradecido. En ese momento estaba muy desilusionado con lo que había pasado. Lo sentía así y después recapacité, viendo lo que es este grupo, por la charla con el Patón y el cariño de la gente. Estando acá me siento muy feliz".

Por último Messi, quien arrastra una pubalgia, no pudo asegurar su presencia en Venezuela y reveló: "Hoy no estaba para jugar, pero quería estar por todo el quilbombo que se armó".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico