Messi frotó la lámpara y le hizo tres goles al Manchester City en el 4-0

El astro Lionel Messi, en su regreso como titular, marcó tres goles y fue la figura excluyente en el triunfo de Barcelona ante Manchester City por 4 a 0, válido por la tercera fecha del grupo B de la Liga de Campeones, que se disputó en el estadio Camp Nou y lo afirmó como líder con puntaje ideal.
Messi abrió el marcador con una definición excelsa ante el arquero chileno Claudio Bravo (PT 17m.) cuando aprovechó el resbalón en el área chica de Fernandinho. El crack rosarino amplió la ventaja con un remate en la entrada del área, con el pie izquierdo (ST 16m.), al ángulo izquierdo inferior ante la defensa del argentino Wilfredo Caballero, quien ingresó por la expulsión de Bravo (ST 12m.) y le desvió un tiro penal al brasileño Neymar (ST 41m.).
De esta manera, 'La Pulga' convirtió goles en un mismo partido a dos arquero diferentes.
La tercera conquista de Messi se generó con la asistencia del uruguayo Luis Suárez (ST 24m.) quien lo dejó mano a mano ante Caballero.
Por su parte, Neymar, con un remate con el pie derecho (ST 44m.), culminó una buena jugada de Messi para el 4-0 que fue el resultado final y estableció la gran diferencia que existió entre un equipo y otro.
Por su parte, Angel Di María fue la llave del éxito para París Saint Germain en el triunfo como local ante Basilea de Suiza por 3 a 0 que lo mantuvo en la punta del grupo A que comparte con Arsenal de Inglaterra.
Di María aprovechó un rebote en el área y abrió el marcador (PT 40m.) para el conjunto francés que aumentó la ventaja con los goles del volante brasileño Lucas (ST 7m.) y el delantero uruguayo Edinson Cavani (ST 48m.), de penal.
Con este resultado, París Saint Germain se mantuvo en el primer puesto de la zona A que comparte con Arsenal con siete unidades. El conjunto inglés, con tres tantos del alemán Mesut Özil, goleó como local a Ludogorets de Bulgaria, con el defensor José Luis Palomino (ex San Lorenzo) como titular, por 6 a 0.
Por su parte, Benfica de Portugal, con goles de Eduardo Salvio (PT 9m.), de penal; y Franco Cervi (ST 10m.), derrotó como visitante a Dinamo Kiev de Ucrania por 2 a 0 en el grupo B. De esta manera, el equipo portugués logró el primer triunfo en el certamen y llegó a los cuatro puntos.
En el grupo D, Atlético Madrid mantuvo su liderazgo con puntaje ideal (9). El equipo de Diego Simeone venció como visitante a Rostov de Rusia por 1 a 0 con el gol del belga Yannick Ferreira Carrasco (ST 17m). Para el conjunto madrileño jugó como titular el delantero Angel Correa (ex San Lorenzo).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico