Messi: "fue un golpe duro la eliminación en la Champions"

Al mismo tiempo, el crack rosarino remarcó que "sería espectacular" ganar la Liga española y la Copa del Rey.

El astro argentino de Barcelona, de España, Lionel Messi, admitió ayer que la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa fue "un golpe duro" para el equipo pero remarcó que ganar la Liga española y la Copa del Rey "sería espectacular".
"Fue un golpe duro la eliminación en la 'Champions'", reconoció Messi en una entrevista con ESPN en la que lamentó la caída contra Atlético de Madrid en los cuartos de final del torneo europeo.
"El Atlético es un equipo incómodo y en eso tiene mucho mérito el "Cholo" (Diego Simeone) por hacer que sus jugadores crean en lo que hacen a la perfección", destacó sobre su compatriota.
No obstante, el '10' del Barcelona se enfocó en lo que viene y palpitó los dos títulos que podrá obtener con el equipo dirigido por Luis Enrique.
"Ganar dos de tres sería espectacular, más allá de que todos queríamos la 'Champions'", agregó el crack rosarino en referencia a la Liga española que lideran a una fecha del desenlace y a la final de la Copa del Rey que disputarán ante Sevilla, el 22 de mayo.
"Ganamos muchísimas cosas, más de lo que uno pensaba cuando arrancaba en el fútbol. Quizá todavía está la espinita de la selección, que jugamos algunas finales y no concretamos ninguna", confesó el capitán del seleccionado argentino que en la próxima Copa América del Centenario intentará cortar esa racha.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico