Messi ganó por cuarta vez el premio Goal

El rosarino se llevó el premio "Goal 50" por cuarta vez en su carrera y destronó a Cristiano Ronaldo, quien terminó segundo. En la tercera y cuarta posición terminaron Luis Suarez y Neymar, respectivamente.

El jugador de 28 años también ganó el trofeo en 2009, 2011 y 2013, ahora logró este nuevo galardón gracias a su aporte en el triplete del FC Barcelona y después de llevar a Argentina a la final de la Copa América.

"Siempre dije que, para mí, los premios más importantes son los colectivos, los que nos reconocen como los mejores de la temporada al final de cada campaña", señaló Lionel Messi a Goal.

El extremo belga del Chelsea Eden Hazard ha concluido quinto, con el delantero del Bayern Múnich Thomas Muller, sexto y su nuevo compañero de equipo Arturo Vidal, séptimo respectivamente.

"Fue un año muy completo donde disfrutamos mucho durante todo el año y terminamos consiguiendo el objetivo", explicó el rosarino.

Otro argentino que terminó entre los diez, fue el ahora delantero de Boca Juniors y ex jugador de la Juventus, Carlos Tevez, quien terminó octavo, justo por delante del su ex compañero de equipo Paul Pogba, mientras que la nueva estrella del Manchester City, Kevin De Bruyne, completa el TOP 10 de la lista.

Los pasados 12 meses de Lionel Messi han vuelto a mostrar de lo que el argentino es capaz de hacer. También es verdad que la temporada del FC Barcelona, con la consecución del triplete, fue de las y que gran parte de la culpa de ello se debió al gran momento de Messi, que regresa por todo lo alto a liderar el Goal 50.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico