Messi llegó a Rosario para pasar las fiestas

Este lunes por la mañana, Lionel Messi llegó a Rosario, donde pasará las Fiestas y descansará por unos días, antes de regresar para afrontar sus compromisos con el Barcelona. "La Pulga" arribó a la Argentina junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, sus hijos Thiago y Mateo y sus sobrinos.

Para evitar que los fanáticos se agolpen en búsqueda de una foto o un autógrafo, las autoridades del aeropuerto permitieron que un auto pase a buscar a Messi y familia directamente por la pista. Aún así, algunos empleados y curiosos lograron estar cerca y llevarse un recuerdo del astro rosarino.

"La Pulga" dejó la ciudad catalana el domingo por la noche, luego de disputar el clásico ante el Espanyol, en el cual fue la gran figura y marcó el cuarto gol de la victoria de su equipo por 4-1.

Aunque al conjunto "Blaugrana" aún le queda un partido este año (el próximo miércoles, ante el Hércules, por Copa del Rey), el cuerpo técnico permitió que Messi comience sus vacaciones antes y pase Navidad y Año Nuevo junto a su familia en su país. Su reaparición en el combinado Culé será el 8 de enero, en la visita al Villarreal, por la fecha número 17 de la Liga española.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico