Messi no entrenó ayer, mientras que Pastore y Lavezzi trabajaron diferenciado

Lionel Messi no participó ayer del tercer entrenamiento del seleccionado argentino de fútbol, con vistas a la Copa América Centenario del 3 al 26 de junio en Estados Unidos, mientras que Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi trabajaron diferenciado.
Messi, quien arribó ayer a la Argentina junto con Javier Mascherano y Ever Banega, no fue parte del entrenamiento, al igual que Banega, pero no registra lesión. En tanto, Mascherano sí trabajó con el resto de sus compañeros en el predio de AFA en Ezeiza a puertas cerradas.
Por su parte, Lavezzi y Pastore, ambos con molestias musculares, efectuaron ejercicios diferenciados a la espera de la decisión del entrenador Gerardo Martino para determinar si los mantendrá o no en la lista de convocados para la Copa América Centenario.
En la práctica, Martino incluyó en un mismo equipo a los delanteros Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.
A los citados sólo restan el arquero Mariano Andújar, concentrado con Estudiantes, y los volantes de Atlético de Madrid Augusto Fernández y Matías Kranevitter, quienes se sumarán al plantel en los Estados Unidos tras disputar la final de la Liga de Campeones de Europa ante Real Madrid.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico