Messi: "no podemos repetir un partido más de los que venimos haciendo"

El astro argentino se mostró enojado por el rendimiento en la derrota por goleada ante Brasil. También fue optimista pensando en lo que viene, si consiguen una victoria frente a Colombia el martes: "seguimos dependiendo de nosotros mismos".

Lionel Messi fue contundente tras la caída ante Brasil: "tenemos que pensar en Colombia, sabiendo que hay que mejorar muchísimo. No podemos repetir un partido más de los que venimos haciendo. No vamos a salir de esta situación de esta manera".

A pesar del mal momento de la Selección Argentina, se mostró optimista pensando en lo que viene. "Seguimos dependiendo de nosotros mismos, dentro de todo lo malo es lo positivo".

"Ya nos podemos regalar más puntos. De local no se puede escapar nada, sea cual sea el rival, sabiendo que tenemos que cambiar mucho", agregó.

"Somos más que conscientes de que hay que cambiar mucho en el juego. Dentro de todo lo malo que venimos haciendo, teniendo y pasando, ganándole a Colombia seguimos dependiendo de nosotros", cerró Messi.


Embed

Embed


Embed

Embed

Fuente: TyC Sports

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico