Messi se desgarró y peligra su participación en la selección

El argentino sufrió una rotura muscular en el aductor del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja será de tres semanas.

Cuando promediaba la segunda mitad del encuentro entre Barcelona y Atlético de Madrid, el delantero argentino tomó la pelota, le enganchó a Godín, sintió el dolor y enseguida pidió el cambio. Así, la Pulga encendió la alarma.

Messi, que sufre dolores en los aductores en las últimas semanas, se vio obligado a ser sustituido durante el partido de la 5ª jornada de la Liga española contra el Atlético de Madrid, este miércoles, aparentemente con problemas en la ingle.

El astro argentino interrumpió una carrera en el inicio de la segunda parte y se llevó la mano a la ingle, haciendo una señal a su banco sobre que no podía continuar. Se sentó en el campo y luego abandonó el césped andando, cediendo su lugar al turco Arda Turan (minuto 60).

Justo después de salir del campo, el Atlético de Madrid puso el 1-1 en el marcador. La Pulga sufre desde principios de mes dolores en el aductor izquierdo y el Barça comunicó que tenía que reducir su carga de entrenamiento. Ese problema físico le hizo ser baja en un partido de la selección argentina, ante Venezuela (2-2), y regresar a Barcelona antes de lo previsto.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico