Messi se perderá la doble fecha de eliminatoria por su lesión

El crack rosarino Lionel Messi se perderá la doble fecha de Eliminatoria Sudamericana por su lesión en el aductor derecho y será baja un mes, según anunció el Barcelona en un comunicado oficial.
El punta no estará con el seleccionado argentino de fútbol ante el representativo peruano (jueves 6 de octubre en Lima) y el paraguayo (martes 11 en Córdoba).
"Leo Messi se ha hecho una rotura muscular en el aductor del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja será de tres semanas", anunció la institución catalana.
El rosarino se resintió ayer de la lesión en el aductor derecho y debió ser sustituido a los 14 minutos del segundo tiempo, en el duelo que su equipo igualó con Atlético de Madrid por 1-1 en condición de local, por la quinta fecha de la Liga de España.
El astro argentino, que no estuvo presente en el seleccionado argentino ante Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, por la misma pubalgia, abandonó la cancha con una marcada muestra de fastidio por su dolencia y en su lugar ingresó el turco Arda Turán.
Por su parte, el delantero argentino Angel Correa convirtió el gol de Atlético de Madrid en el empate contra Barcelona 1-1. El ex San Lorenzo marcó a los 16 minutos del segundo tiempo para el conjunto madrileño, dirigido por Diego Simeone; en tanto que el croata Ivan Rakitic, a los 41m. del primero, abrió el marcador para el conjunto catalán, donde fue titular el santafesino Javier Mascherano.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico