Messi volvió a los entrenamientos

Tras ausentarse al entrenamiento de ayer por motivos personales, la Pulga volvió a trabajar a la par de sus compañeros y descartó una posible lesión. El que sigue afuera es Neymar.

Después de ausentarse en la práctica de ayer por motivos personales, Lionel Messi, delantero de Barcelona, volvió al trabajo y realizó el entrenamiento a la par de sus compañeros, de cara al duelo de mañana ante Deportivo de la Coruña.

El faltazo del argentino encendió una luz de alarma ya que durante el cotejo del miércoles pasado en Alemania ante Bayer Leverkusen, por el cierra de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones, había sentido una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo.

Por su parte, Neymar sigue trabajando en el gimnasio para superar la lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda que padeció el martes pasado y le impidió estar ante el conjunto alemán.

La lucha contra el tiempo es lo que preocupa al Barcelona con respecto al goleador brasileño y la posibilidad de que pueda estar presente en la semifinal del Mundial de Clubes de Japón ante América de México o Guangzhou Evergrande de China.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico