Messi volvió con todo, tardó sólo tres minutos en hacer un gol

Lionel Messi volvió a jugar en el Barcelona tras recuperarse de un desgarro en el aductor derecho y marcó un gol en la victoria 4-0 ante el Deportivo La Coruña, en el Camp Nou, por la octava fecha de la Liga española de fútbol.

El capitán que tanto extrañó la Selección Argentina en los dos últimos partidos de las Eliminatorias, Lionel Messi, volvió luego de un mes e ingresó en el segundo tiempo, tres minutos después, en una de las primeras pelotas que tocó recibió un gran pase en profundidad del brasileño Neymar y definió ante el arquero argentino Germán Lux para sellar el 4-0.

Los restantes goles del cuadro catalán los hicieron el brasileño Rafinha, en dos oportunidades, y el uruguayo Luis Suárez.

En Barcelona fue titular el argentino Javier Mascherano, quien viene de jugar los dos últimos partidos con el seleccionado argentino ante Perú y Paraguay.

Messi se había lesionado el pasado 21 de septiembre en el empate 1-1 con el Atlético de Madrid y se perdió la doble fecha de octubre de Eliminatorias Sudamericanas con el seleccionado argentino.

Se espera entonces que Messi reaparezca con el equipo albiceleste en noviembre, para los partidos contra Brasil, de visitante, y frente a Colombia, en San Juan.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico