Messi y Agüero viajaron "en un micro y sin cenar"

Las críticas públicas de Lionel Messi hacia la AFA, una situación inusual para un protagonista que suele elegir el perfil bajo, rebotaron en todo el mundo. En el día del cumpleaños 29 de Leo, su amigo, Sergio Agüero, decidió enviarle un mensaje con buenos deseos en el que de paso aportó nuevos palos para la organización, aunque en su caso sin hacer nombres específicos.

"Feliz cumple amigo. Siempre la pasamos en la concentración. Ahora en un micro y sin cenar jeee ... Te quiero amigo", escribió el Kun esta madrugada en su cuenta de instagram luego de la llegada del equipo a Nueva York.

Embed

Feliz cumple amigo . siempre la pasamos en la concentración . ahora en un micro y sin cenar jeee ... Te quiero amigo ✌

A photo posted by Sergio Leonel Agüero (@aguerosergiokun16) on


Antes, cuando el plantel todavía esperaba en Houston la partida de su vuelo, Messi había dejado un mensaje que no dejaba espacio para dudar sobre su enojo: "Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino. Que desastre son los de AFA por dios !!!!", escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto en la que aparecía también con su amigo el Kun.

Messi no había utilizado la red social Instagram durante la Copa América Centenario hasta anoche. La demora en el aeropuerto lo hartó. A la frase que reflejó su disgusto la pudieron leer los más de 45 millones de seguidores que Messi tiene en su cuenta oficial.

Embed

"La Asociación del Fútbol Argentino informa que el vuelo de la Selección sufrió una demora por cuestiones climáticas y que los traslados son designados por la organización de la Copa", explicó entonces la casa madre del fútbol nacional a través de un comunicado.

El enojo de Messi, el capitán del equipo, llega por decantación. Los factores son muchos. La de ayer no fue la primera vez que hubo problemas con los vuelos durante la competencia que se realiza en Estados Unidos. Antes, en la previa, la presencia de Argentina en el torneo estuvo en duda por las peleas internas de la AFA.

El último enfado grande de Messi y compañía se habría generado cuando se enteró de que recién regresarían al país el martes por la mañana. Casi dos días después de la final y la posible consagración. La idea de los jugadores era retornar lo más cerca posible de la finalización del juego.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico