Messi y el fracaso

El segundo puesto de la Selección Argentina de fútbol en la Copa América, la renuncia de Lionel Messi y la palabra 'fracaso' fue la consulta que llegó desde los presentes.
Lejos de escaparle al compromiso, Osvaldo Príncipi aclaró que no es especialista en la materia pero igual brindó su apreciación.
"No siempre se gana. Cuando se gana hay una crítica. Y cuando se pierde hay otra crítica. No soy un estudioso del fútbol. Pero creo que si vengo de 3 frustraciones inmediatas, ello no le quita mérito a la crítica. También es cierto que hay una falencia cuando cambia de camiseta. Creo que si Messi fuese boxeador hubiera tenido otra crítica, porque los críticos de boxeo son más duros y más justos".
Para clarificar expresó "ser subcampeón del mundo es mérito. Ahora la Copa América es una frustración por el nivel de rivales que Argentina tuvo. Por ahí leí una crítica elogiosa y hacia Messi en el partido ante Panamá, y fue desmedido, porque cuando no se llega al objetivo (ser campeón) se debe hablar de frustración, dado el nivel de rivales que había", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico