"Mi equipo siempre fue protagonista, y los fuimos a buscar", destacó Murúa

El entrenador del "Lobo" rescató que su equipo siempre buscó los tres puntos sin importar la inferioridad numérica, y destacó además que él, con los cambios en el arranque del complemento, apostó a ganador.

Con el clásico empatado 1-1, y con los equipos en los vestuarios, el DT de Jorge Newbery Luis Murúa, brindó su punto de vista sobre el encuentro disputado en kilómetro 3. El "Pity" afirmó que su equipo siempre buscó los tres puntos sin importar la inferioridad numérica, y destacó que él con los cambios en el arranque del complemento, apostó a ganador.
"Nosotros siempre apostamos a ganar, arriesgamos. Los cambios en el arranque del segundo tiempo fueron poner dos hombres arriba porque estábamos perdiendo 1-0, y habíamos errado un par de situaciones", analizó el DT de Jorge Newbery.
El "Lobo" tendrá fecha libre la semana que viene, pero no es descanso desde el punto de vista del entrenador. "Ahora no se viene descanso, se viene trabajo para nosotros, es fecha libre, pero no descansamos, y después clasificamos con Camioneros. Clasificamos con Camioneros", recalcó en voz alta ante la prensa.
Murúa y sus muchachos se llevaron un punto del clásico, pero lo que resaltó el entrenador de Jorge Newbery fue el protagonismo que tuvo su equipo a lo largo de los 90 minutos de juego. "Lo que valoro y rescato de mi equipo es que siempre fue protagonista. Con once en cancha, con diez lo fuimos a buscar, siempre generamos juego, siempre intentamos jugar desde atrás, y por eso merecimos ganarle", sentenció.
Por último, sobre la expulsión de Franco Santana, el DT aseguró que estuvo bien expulsado, y no tiene nada que decir de la terna arbitral. "Para mí la expulsión fue correcta, no lo vio, fue a trabar y está bien. Sobre los minutos adicionados no tengo nada que decir. Nosotros tendríamos que haber convertido las chances de gol, y no pensar en los minutos que adicionó el árbitro", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico