"Mi hermana tenía la ilusión de que él se hiciera cargo de la bebé"

Paula Arias, hermana de una de las mujeres asesinadas por Daniel Zalazar este domingo, relató detalles del triple crimen que provocó conmoción en todo el país.

La joven Paula Arias, hermana de Claudia, la mujer que tuvo una hija en común con Daniel Zalazar, sostuvo que el taekwondista llegó alrededor de las 03:00 a la casa de su hermana, Claudia, ubicada en la calle Entre Ríos de Godoy Cruz.

"Nos llamó la atención la hora en la que llegó y no sabemos cómo Claudia no se dio cuenta de que algo malo pasaba", dijo. Sucede que Arias no mantenía una relación formal con Zalazar, y si bien ella quedó embarazada, el hombre no quiso hacerse cargo de la beba.

"La llamó y le dijo que le iba a acercar dinero para comprar comprar leche. Mi hermana tenía la ilusión de que él se hiciera cargo de la beba, por eso creo que le debe haber abierto la puerta", agregó.

Su pequeño sobrino de 9 años -que salió ileso del ataque- le contó que debió esconderse en el baúl de un auto junto a su perro. Allí permaneció por varias horas -se cree que desde las 03:30 a las 08:00- hasta que pudo comunicarse con su abuela para contarle lo que había sucedido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico