"Mi hijo no volverá a la vida, pero espero justicia"

La madre de Matías Suarez habló esta mañana con El Patagónico, luego de conocerse que Joaquín Suárez, acusado de matar a su primo, se entregó a la justicia.

"Justamente ayer habíamos estado en la Brigada (de Investigaciones), quienes todos estos días han estado trabajando mucho, prácticamente ellos lo tenían", expresó María Araya, la madre de Matias Suárez a El Patagónico, luego de que Joaquín-acusado de matar al joven- se entregara en la oficina judicial.

La mujer aseguró que la captura "era cuestión de tiempo, sino se entregaba era inminente la detención, porque ya lo tenían". Las primeras sensaciones de la familia son diversas y aún se mantiene intacto el dolor por la pérdida del joven: "mi hijo no volverá a la vida, pero espero justicia.Tenemos un poco más de paz, sobre todo para la familia. No pensé que se iba a entregar, pero sabíamos que durante los próximos días se lo iba a detener", señaló.

Asimismo, María rescató el trabajo de la Brigada de Investigaciones, a cargo de Juan Carrasco y Pablo Lobos, quienes desde el primer momento y con un trabajo paciente se pusieron al frente de las tareas y diligencias para dar con el principal sospechoso del crimen.

"Durante la semana estábamos un poco más tranquilos porque sabíamos que en cualquier momento iba a caer o se iba a entregar. Trabajaron muy bien y también en conjunto de la familia", enfatizó.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico