Micaela Cáceres fue convocada a la Pre-selección de Hóckey Pista

La joven que juega en el "Coirón" fue citada por el flamante entrenador de la Selección Indoor Leonardo Lorenzo, siendo la única jugadora de la Asociación Austral de Hóckey. El objeyivo es quedar en la lista definitiva para la Copa Panamericana Guayana del 14 al 22 de octubre.

Comodoro Rugby Club tendrá una jugadora con posible proyección nacional, dado que Micaela Cáceres fue citada por la Confederación Argentina de Hockey para formar parte de los procesos de Selecciones Nacionales en la modalidad de pista.
Fue la Confederación Argentina de Hóckey (CAH), quien oficializó mediante circular, la convocatoria para integrar las Pre-seleciones Argentinas de Hóckey Pista de cara a la Copa Panamericana Guayana 2017.
De esta manera, la jugadora de Comodoro Rugby Club fue citada por el flamante entrenador de la Selección Indoor Leonardo Lorenzo siendo la única jugadora de la Asociación Austral de Hockey.
En concreto, Micaela Cáceres junto con el resto de los pre-seleccionados, tanto en varones como en mujeres, deberá presentarse el próximo 3 de julio en San Carlos de Bariloche. Allí, para la primera concentración donde los jugadores serán evaluados para continuar su camino rumbo a la Copa Panamericana de Hockey bajo techo.
Entre las Damas, el encargado de dirigir técnicamente al combinado nacional es Leonardo Lorenzo, acompañado por Sergio Abdala y el preparador físico Martín Rivero, quienes buscarán el tercer título panamericano de la especialidad para Argentina en Guyana, ya que la Copa Panamericana se llevará a cabo en la ciudad de Georgetown entre 14 y 22 de octubre.
La Copa Panamericana de Hockey bajo techo es un torneo organizado por la Federación Panamericana de Hockey (PAHF). La competencia se llevó a cabo por primera vez en el 2000. El equipo ganador de la Copa Panamericana clasifica automáticamente a la Copa Mundial bajo techo de Hockey.
En el torneo de caballeros, Canadá es el máximo campeón con 4 torneos ganados, Cuba y Estados Unidos ganaron el torneo una vez.
En damas, Argentina ganó 2 ediciones al igual que Canadá, Cuba y Trinidad y Tobago ganaron una edición.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico