Michael Arroyo es la cuarta baja en Ecuador

El delantero Michael Arroyo sufrió una lesión con su club América, de la liga mexicana, y así se convirtió en la cuarta baja del seleccionado ecuatoriano, conducido por el entrenador argentino Gustavo Quinteros, de cara a la tercera y cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Debido a la ausencia obligada de Arroyo, que se suma a las de Antonio Valencia, del Manchester United de Inglaterra, Enner Valencia del West Ham también inglés y Renato Ibarra, del Vitesse holandés, el DT Quinteros convocó al delantero Jonathan González, del León, de México, comunicó la Federación de Ecuador.
El combinado ecuatoriano comenzó ayer las prácticas en la ciudad de Quito con la mente puesta en el partido del jueves ante Uruguay, por la fecha tres de las Eliminatorias, a disputarse en el estadio Olímpico Atahualpa de esa ciudad.
En tanto, por la cuarta jornada, visitará a Venezuela el martes 17 de noviembre, en el estadio Cachamay, ubicado en Puerto Ordaz.
Ecuador, que en el debut venció a Argentina por 2-0 en Buenos Aires, se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones con seis unidades junto a Uruguay y Chile.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico