Michel Noher conduce "Hola y adiós", reality sobre encuentros y despedidas

La versión local del programa, cuyo formato original procede de Holanda y ya se emite en más de veinte países, está grabada íntegramente en el aeropuerto donde casi 25.000 personas parten o arriban a diario, con reportajes sorpresa a las distintas personas que se encuentran allí para recibir o despedir a un ser querido.

El actor Michel Noher conduce "Hola y adiós", el nuevo docu-reality de Telefé sobre encuentros y despedidas filmado en el aeropuerto de Ezeiza, con entrevistas a los viajeros y sus familias, que podrá verse los jueves, a partir del 7 de enero, en el horario central de las 22.
La versión local del programa, cuyo formato original procede de Holanda y ya se emite en más de veinte países, está grabada íntegramente en el aeropuerto donde casi 25.000 personas parten o arriban a diario, con reportajes sorpresa a las distintas personas que allí para recibir o despedir a un ser querido.
Noher, hijo de Jean Pierre, viene de interpretar al inquietante seminarista Nicolás Aguilera, el perverso tercero en discordia, capaz de interponerse entre Lali Espósito y Mariano Martínez, los enamorados protagonistas de la exitosa tira "Esperanza mía" (El Trece).
"Aquel personaje fue creciendo, virando del galán hacia el villano casi de culebrón y me gustó componerlo, siempre dentro de la propuesta de la tira, una comedia blanca, ahora desde hace más de tres semanas estamos trabajando en 'Hola y adiós' basado en historias de gente común, con sus emociones como disparador", cuenta el joven, en charla con Télam.
"Muchas veces -continúa- conocemos las vivencias de quienes ocupan los titulares de la prensa, los más mediáticos, pero no sabemos nada de cómo sienten quienes tenemos al lado".
Figura televisa de la red brasileña TV Globo, donde fue uno de los protagonistas de "Siete vidas", telenovela dirigida por Jaime Morjandi, el realizador de éxitos de proyección internacional como "Pantanal" y "El Clon", el joven afirma que, "esta es una experiencia distinta que voy descubriendo día a día y disfruto mucho".
Su deseo de realizar un programa alejado de la ficción con charlas y entrevistas con protagonistas de la vida real, encuentra en "Hola y adiós" que se estrenará el jueves 7 de enero su posibilidad de concretarse, luego de que el actor se entrevistara con distintos referentes del mundo audiovisual en busca de un proyecto que reflejara su anhelo.

"UN ESTAR REAL"

Para narrar las experiencias de los viajeros y sus familias, Noher reconoce que aborda el reto desde "un lugar, un estar real, no como actor, aunque los recursos de improvisación me sirven mucho y desde lo personal me resulta útil porque la materia prima para mi rol actoral son las historias de vida".
El teatro es otro de los ámbitos donde se mueve con solvencia, ya realizó obras como "Café irlandés" de Eva Halac, o el clásico "En familia" de Florencio Sánchez, y en febrero protagonizará "Gigoló", de Enrique García Velloso, en la reposición de la pieza que regresa al escenario del Teatro Regio.
Mientras armoniza sus diferentes actividades, aguarda el estreno en Argentina del encantador filme "Ochentaisiete", de Anahí Hoeneisen y Daniel Andrade, una coproducción entre Ecuador y Alemania filmada en 35 mm, sobre los vínculos de la adolescencia.
Como sucede en el filme "Cuenta conmigo" de Rob Reiner, en la cinta ecuatoriana que se verá aquí en 2016 dos actores comparten la construcción del mismo personaje, un argentino llamado Pablo, en dos etapas claves de su vida, adolescencia y juventud.
Noher encarna la versión adulta del protagonista, en un trabajo introspectivo, atento a los breves gestos, "fue el filme más taquillero en Ecuador el año pasado, trabajé mi rol como un hombre que anda cargando con una falta, con un blanco en su historia y él debe regresar a ese país para reencontrarse con aquello y lograr 're-unir' las partes", concluye.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico