Michelle Obama cantó "Single Ladies" y es furor en la web

Además, Missy Elliott se sumó al "Carpool Karaoke" para interpetar una canción.

Mientras los republicanos están reunidos en la Convención que proclamó a Donald Trump como candidato oficial, Michelle Obama se subió al "Carpool Karaoke" de James Corden y cantó temas deStevie Wonder, Beyoncé y Missy Elliott. El programa fue grabado hace un mes y emitido el miércoles por la noche por CBS.

La Primera Dama de Estados Unidos y Corden no llegaron demasiado lejos -por motivos de seguridad,no salieron de los terrenos de la Casa Blanca- pero eso no impidió que cantaran el tema de Stevie Wonder Signed, Sealed, Delivered I'm Yours' y el éxito de Beyoncé Single Ladies (Put a Ring on It).

Después fue el turno de This Is For My Girls, un himno feminista de Missy Elliott que busca promover el acceso a la educación en todo el mundo, una temática de la que Michelle Obama es abanderada. Y para ello, Missy Elliott ocupó un lugar en el asiento de atrás del auto. Luego todos entonaron el tema Get Your Freak On de la rapera.

Embed

La canción This Is For My Girls se presentó en marzo tras una intervención de la primera dama en el festival South by Southwest de Texas y es a beneficio de Let Girls Learn, una iniciativa lanzada el año pasado por Michelle y Barack Obama para superar las barreras que impiden que 62 millones de niñas en todo el mundo acudan a la escuela.

"Pueden corregirse muchas cosas en el mundo si las nenas tienen una educación y poder sobre sus vidas'', dijo la Primera Dama a Corden entre canciones. Además habló de su amor por Stevie Wonder, del que aseguró "conocer todas las canciones" y dijo que "va a extrañar al personal de la Casa Blanca, la gente que ve todos los días" aunque anhela "estar más libre".

"¿Cuándo fue la última vez que pudo hacer esto, cantar en el auto?'', preguntó Corden. "Solo una vez en siete años y medio", respondió y contó que fue cuando su hija mayor, Malia, estaba aprendiendo a manejar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico