Micheloud busca mantener su protagonismo en la Top Race V6

Con las tandas de clasificación, se abrirá hoy el camino de la tercera fecha del calendario, que se concretará mañana en el autódromo de Termas de Río Hondo. El piloto comodorense se subió al tercer escalón del podio en las dos carreras que se llevan disputadas.

La categoría Top Race V6 y su división menor, la Top Race Series, abrirán hoy, con las tandas de clasificación, el camino de la tercera fecha de su calendario, que se efectuará mañana en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, donde el piloto comodorense Gustavo Micheloud intentará mantener el protagonismo que viene ostentando en esta incipiente temporada.
El circuito norteño, que tiene una extensión de 4.400 metros, recibirá también y por primera vez a la Copa Porsche GT3 de Brasil, que se divide en sus dos clases Cup y Challenge.
La actividad comenzará hoy a las 8 con los entrenamientos de la Top Race Series y clasificación y, a partir de entonces, el mismo programa para la TRV6.
Por su parte, la Copa Porsche GT3 tiene previsto tandas de entrenamientos y clasificación y, a las 15:25, la primera carrera de la Challenge. En tanto, a las 17:15, se iniciará la primera competencia de la Cup, ambas a 25 minutos de duración, más una vuelta.
Cumplidas dos competencias, el campeonato de la TRV6 lo encabezan Diego Azar y Agustín Canapino, ambos con Mercedes, con 34 puntos; seguidos por Gustavo Micheloud (Ford), 27; Mariano Altuna (Chevrolet) y Franco Girolami (Mitsubishi), 19; y Gustavo Tadei (Volkswagen), 16.
En la Top Race Series, el líder es Gastón Billeres (VW) con 30 unidades, y detrás se ubican Nicolás Cozal (Mercedes), 28; Bruno Boccanera (VW), 24; Alvaro Perlo (Fiat), 20; Maximiliano Valle (Chevrolet), 18; y Leonardo Palotini (Peugeot), 15.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico