Micheloud viaja a Concepción del Uruguay con la intención de sumar

El Top Race V6 la fecha 9, la última de la etapa inicial del calendario de la categoría espectáculo, se disputará este fin de semana en Concepción del Uruguay con un sabor especial, dado que habrá dos finales con inversión de grilla para el Top Race V6, mientras que el Top Race Series disputará dos series mañana y una final el domingo.

Será la cita que determinará quiénes, a partir de la próxima carrera, estarán habilitados a pelear por el campeonato de cada divisional. Al término de esta novena fecha sólo los primeros ocho del campeonato más aquellos que hayan ganado alguna carrera y no estén entre esas posiciones, serán los que entrarán en el selecto grupo que pueda ir en búsqueda de la corona.
A esta fecha llega puntero Agustín Canapino con 114 puntos, seguido por Mariano Altuna (99), Franco Girolami (98), Diego Azar (92), Matías Rodríguez (61), Néstor Girolami (60), Gustavo Tadei (60) y José Luis Di Palma (54). Ellos son los ocho que entran en la etapa de definición, pero el comodorense Gustavo Micheloud llega 10mo con 47 unidades y debe sumar para meterse entre los candidatos.
La primera final otorgará 18 puntos al ganador, 14 al escolta y 12 al tercero, mientras que en la restanta competencia el vencedor se llevará 12, el segundo sumará 10 y el tercero ocho unidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico