Michetti asegura que "Cambiemos tiene una idea totalmente opuesta a Trump"

La vicepresidenta Gabriela Michetti aseguró ayer que "Cambiemos tiene una idea totalmente opuesta a (Donald) Trump," al rechazar que exista una similitud entre la política migratoria del presidente estadounidense y las modificaciones a la ley, en esta materia, que estudia el gobierno argentino.
"La posición de Cambiemos es contraria a los dichos de los últimos días de Trump sobre la inmigración en Estados Unidos y el muro" (en la frontera con México), afirmó ayer Michetti.
En declaraciones a radio La Red, la vicepresidenta de la Nación precisó que el principal objetivo del gobierno del presidente Mauricio Macri es acortar los tiempos de expulsión de extranjeros con antecedentes penales.
"Hay que distinguir bien las medidas que tienen que ver con la seguridad, y otra con que Argentina es un país abierto, que siempre va a estar a favor de la diversidad," destacó.
En este sentido, Michetti evaluó que cuando Argentina "comience un proceso de crecimiento y desarrollo sostenido" va a necesitar que también se incremente la población, para lo cual no desechó la mano de obra extranjera.
Para la titular del Senado de la Nación, en cambio, "la política de Trump pretende ser proteccionista para todos los países no sólo para América latina", señaló, cuestionando que "se ha manifestado en contra de los procesos de integración que llevaba adelante Estados Unidos, como el Tratado del Pacífico, incluso con Europa misma", agregó a modo de ejemplo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico