Michetti: "esto es un nuevo comienzo, un nuevo tiempo"

La vicepresidenta electa, Gabriela Michetti, apareció en el escenario del bunker de Cambiemos en Costa Salguero después de conocerse que Mauricio Macri ganó el balotaje presidencial y afirmó que "vamos a trabajar fervientemente con alegría pero con esfuerzo para que todos podamos vivir mejor".
"Qué alegría enorme tenerlos a todos, es inexplicable la emoción que sentimos. Va a ser difícil encontrar palabras. Queremos agradecer a todos los argentinos y argentinas", dijo y agregó que "sentimos que estamos ante un comienzo".
"Seguro hay muchas familias humildes que están festejando y sintiendo una esperanza. Pero seguro haya hogares que están preocupados y con temor: quiero decirles que vamos a trabajar muy especialmente para ellos", afirmó Michetti.
"Cada decisión que el gobierno nuevo tome, será para que todos estemos mejor. No hay nada que temer. Todo es esperanza, y alegría. Vamos a cuidar a todos los argentinos y vamos a gobernar para todos, porque lo que más necesitamos es paz, amor y unión", concluyó.
Anteriormente, los gobernadores electos de Cambiemos mostraron su entusiasmo por el avance de los números antes de conocerse el resultado oficial. "Gracias a los que hoy nos acompañaron con el voto. Un homenaje enorme a todos los fiscales. Mauricio va a gobernar para todos: para los que nos votaron y para los que no", dijo Horacio Rodríguez Larreta.
María Eugenia Vidal, futura gobernadora de la provincia de Buenos Aires, sostuvo: "Cuánta alegría. Cómo millones nos volvimos a encontrar en las urnas. Esta es una noche que no nos vamos a olvidar nunca. Queremos agradecer a los fiscales que se sentaron a defender los votos de todos. Con paz, con esperanza, esperemos el avance de los resultados definitivos. Venimos muy bien y disfrutemos juntos del encuentro. Sí se puede".
A su turno, el senador radical, Ernesto Sanz, expresó: "estamos felices de haber participado de una jornada histórica en la Argentina. La Argentina ya no será igual, la democracia argentina recuperó equilibrio y más tarde veremos si recuperó alternancia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico