Micro de "Marga" fue consumido por el fuego

Un micro de la empresa TAQSA-Marga se incendió completamente en la tarde noche del miércoles sobre la ruta Nacional 3, casi a mitad de camino entre el paraje Lemarchand y Puerto Santa Cruz.

Caleta Olivia (agencia)
El colectivo había partido desde Río Gallegos y tenía como destino Gobernador Gregores, pero alrededor de las 20, cuando circulaba sobre la ruta Nacional 3, precisamente en el kilómetro 2.422, sufrió desperfectos mecánicos en el motor, lo cual habría producido el siniestro.
El fuego se expandió rápidamente en el interior del habitáculo, por lo que el chofer intentó salir a la banquina pero finalmente quedó con la mitad de su estructura sobre la calzada, 52 kilómetros al norte de Lemarchand.
Los 18 pasajeros que iban a bordo lograron descender ilesos, al igual que los dos conductores, aunque los daños materiales fueron totales e incluso se perdió la totalidad del equipaje.
En el hecho tomó intervención personal de la Comisaría de Puerto Santa Cruz, como así también de la Unidad de Bomberos 7ª, quienes aseguraron que fueron notificados 50 minutos después del incendio, es decir a las 20:50.
Debido a que el lugar del siniestro se encuentra a 70 kilómetros de esta última localidad mencionada, la autobomba tardó varios minutos en llegar hasta allí, donde el colectivo ya había sido completamente consumido por las llamas.
Cabe mencionar que los pasajeros fueron trasladados por una unidad de Andesmar hacia Puerto Santa Cruz para desde allí retomar su viaje.
Hasta avanzada la tarde de ayer el micro siniestrado continuaba bloqueando parcialmente la ruta 3 y se esperaba que desde la empresa se realizara la remoción.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico