Mientras la Policía lo buscaba, "Chatrán" respondía mensajes por Facebook

El conocido estafador respondió a una serie de mensajes en su cuenta de Facebook al mismo tiempo que era buscado en Comodoro Rivadavia. Se presume que " Chatrán"sería la principal conexión de la banda con los gitanos en la venta de vehículos truchos.

César Alejandro Hernández utilizó su cuenta en la red social ayer miércoles - alrededor de las 10:23 - para agradecer un comentario sobre una foto que había publicado junto a su pareja el día anterior en Puerto Madryn.

En ese mismo momento, la Policía junto a la División de Drogas Peligrosas y canes, realizaban una serie de allanamientos para dar con los integrantes de una banda - conformada por dominicanos, policías y conocidos delincuentes - que conformarían una asociación ilícita. Entre ellos, figuraba Hernández, mejor conocido como "Chatrán", sobre quien se presume que sería la principal conexión de una banda dedicada a la venta de vehículos truchos.

Esta mañana, en diálogo con El Patagónico, el jefe de la Unidad Regional de Policía, Humberto Lienan, indicó que aún no hay novedades de "Chatrán" pero que el pedido de captura se mantiene y que en ello , se encuentra trabajando la Brigada de Investigaciones.

chatran hernandez
Foto facebook.
Foto facebook.

Con respecto al dato que estaría en Puerto Madryn, aclaró que tiene domicilio en esa ciudad y también en Comodoro, en este último caso indicó que "ha tenido hasta cuatro domicilios registrados".

En este sentido, el comisario reconoció que su ámbito para moverse dentro y fuera de la provincia con el objetivo de evitar a la justicia "es muy amplio", ya que además se debe considerar que tiene grupos de pertenencia que le permitirían moverse por el norte de Santa Cruz y distintas zonas de Chubut.

Hoy a las 13 horas se llevará a cabo la audiencia de control de detención con los tres detenidos durante la jornada de ayer, entre ellos un suboficial, mientras se mantiene el pedido de captura para Hernández.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico