Mientras se demora el traslado, la salud de Vanesa Pérez empeora

Si bien días atrás familiares de Vanesa, mujer que padece de leucemia, habían anunciado que realizarían el traslado a Buenos Aires, aún no se hace efectivo el mismo y Vanesa está cada vez más delicada.

Días atrás se dio a conocer a través de este medio el pedido de familiares de Vanesa Pérez, mujer que tras un examen de rutina quedó internada por habérsele detectado leucemia y que no contaba con obra social para poder costear el traslado.

Autoridades del gobierno provincial habían prometido a Rodrigo Pérez, hermano de Vanesa que pronto contarían con el avión sanitario para realizar la derivación a Buenos Aires y pueda ser tratada de forma inmediata.

Hace días estamos desde la ciudad de Comodoro Rivadavia solicitando una derivación a Buenos Aires, pero la misma no se hace efectiva por no disponer de camas en los hospitales

Lamentablemente Rodrigo denunció hoy que "Vanesa ha mostrado en las últimas horas algunos síntomas adicionales a los existentes que deterioran aún más su estado. La enfermedad no espera la burocracia".

Y agregó que "hace días estamos desde la ciudad de Comodoro Rivadavia solicitando una derivación a Buenos Aires, pero la misma no se hace efectiva por no disponer de camas en los hospitales".

"La gravedad de la enfermedad requiere suma urgencia pero seguimos en un lugar donde la asistencia es más precaria aún. Espero alguien pueda ayudarnos pronto para cumplir el objetivo" recalcó.

SOLICITAN AYUDA PARA SOLVENTAR GASTOS

Si en las próximas horas se diera el traslado de Vanesa, se necesita recaudar fondos para solventar gastos de internación ya que no cuenta con obra social.

Para realizar donaciones, su hermano Rodrigo Pérez puso a disposición una caja de ahorros con los siguientes datos: Banco Francés 124/1070528, CBU N°0170124740000010705289, titular de la cuenta Pérez Rodrigo Sebastián, DNI 23709749, CUIL 20237097492.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico