Miércoles frío y lluvioso: mañana podría nevar en Comodoro

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para hoy una jornada con una máxima de 8 grados y probabilidad de lluvias y lloviznas durante todo el día. Hay un alerta por intensas nevadas para el centro y oeste de Chubut.

La mañana del miércoles comenzó con neblinas y bancos de niebla, cielo nublado, vientos leves del sector sur, lloviznas y una mínima de 1 grados. Hacia la tarde noche se esperan neblinas, cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, vientos leves o moderados del sector sur y una máxima de 8 grados.

Las condiciones climáticas del jueves serán similares, aunque a la lluvia, se suma la probabilidad de nieve durante toda la jornada con una mínima de 4 y una máxima de 7 grados.

El viernes y el sábado también estará inestable con probables precipitaciones, donde la mínima será de 2 y la máxima de 6 grados.

ALERTA POR INTENSAS NEVADAS

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por intensas nevadas para el centro y oeste de Chubut, zona cordillerana de Mendoza, zona cordillerana de Neuquén, zona cordillerana y centro de Neuquén, Río Negro, noroeste de Santa Cruz y centro de San Juan.

"Sobre las zonas cordilleranas del área de cobertura se registrarán nevadas de variada intensidad, y se prevé que algunas sean intensas especialmente en Neuquén y Mendoza.

En el caso de Chubut, Santa Cruz y Río Negro, se prevén lluvias que luego se transformarán en nevadas de variada intensidad.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico