Miércoles ventoso en la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para esta jornada nubosidad variable y fuertes vientos con una máxima de 12 grados.

Comodoro y alrededores amaneció con nubosidad variable, vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas, rotando al sector oeste y una mínima de 3 grados. Hacia la tarde noche se espera nubosidad variable, baja probabilidad de lloviznas aisladas, vientos regulares o fuertes del sector oeste, con ráfagas y una máxima de 12 grados.

El jueves estará parcialmente nublado con una mínima de 3 y una máxima de 8 grados. En tanto para el viernes se espera una jornada con cielo nublado, una mínima de 2 y una máxima de 5 grados, mientras que para el sábado la mínima será de 0 °C y la máxima de solo 4 grados.

ESQUEL ENTRE LAS CIUDADES MAS FRIAS DEL PAIS

La localidad chubutense sufre en el día de hoy una de las temperaturas más bajas del país con 7,8 grados de temperatura y una térmica de 5°.

La ciudad cordillerana está cerca de los 0,7 grados bajo cero de la Base Marambio, la localidad más fría de la República Argentina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico